Finalmente la obra se realizó según lo acordado, gracias al buen hacer de todos los implicados en el proceso de reforma.
Aquí podéis ver algunas fotos. Algunas son de calidad baja, pero ya se sabe que en Galicia la luz natural a veces escasea.
Este es el salón de la planta principal. Se puede ver como se han respetado algunos elementos estructurales de madera como dinteles y vigas. También se puede observar la estufa de pellets que recomendé al propietario para calefactar la vivienda.
Este es el salón de la planta baja, con un cerramiento abatible que permite una apertura total para aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar cuando hace buen tiempo.
El muro exterior ha sido reparado y se ha mejorado su aspecto. La unión entre la construcción de piedra y la de ladrillo ha sido uno de los puntos más complicados de la obra pero al final se ha resuelto bastante bién. Se puede ver como se ha conservado también la parte inferior del muro, lo cual ha sido un detalle que ha gustado mucho, puesto que da integridad al conjunto.
Bueno, aqui termino la serie de trés entradas sobre este proyecto, del cual me siento particularmente orgulloso. Si tenéis alguna duda ya sabéis que me podéis consultar lo que queráis.
Gracias por leerlo
Un saludo